¿Como organizar mi evento?

Septiembre 12 2014

Siempre que tenemos un evento en puerta tratamos de organizarlo de la mejor manera posible, sin embargo cuando llega el día nos damos cuenta de los detalles que pasaron desapercibidos y quisiéramos tener un día extra para solucionarlos.

Durante las siguientes semanas te proporcionaremos las herramientas, tips y consejos necesarios para que tu evento sea todo un éxito.

El día de hoy hablaremos acerca de la correcta elección del lugar, la cual es básica para salir triunfante de tu festejo.

Jardín para eventos.

En temporadas cálidas podemos pensar en un jardín como primera opción pues ademas de que son mas amplios que otros espacios, la naturaleza formara parte de tu decoración y la luz del sol resaltara cada detalle de la misma.

Ideal para fiestas infantiles ya que tendrás el espacio adecuado para que realicen diversas actividades de entretenimiento.

Tip: Asegúrate de contar con un área techada y fresca para tus invitados, por ejemplo una carpa.

Salón de fiestas

Una de las mejores opciones para cualquier tipo de evento, ya que no debes preocuparte por la estación del año o el horario, ademas te abre un gran abanico de posibilidades para la decoración y gracias a esto puedes crear cualquier ambiente. Ideal para fiestas temáticas.

Tip: La mayoría de estos cuenta con servicios adicionales que te pueden facilitar la logística y ahorrar tiempo.

Playa

Una idea muy romántica en la cual piensan la mayoría de las personas para la realización de su boda, la playa es un lugar donde todos queremos estar y en realidad pocas cosas nos incomodan aquí, saca provecho del absoluto relajamiento que esta te ofrece.

Tip: Considera las condiciones climatológicas, ya que el calor extremo o algún fenómeno meteorológico pueden arruinar tus planes.

Cualquiera que sea tu elección, considera que el lugar sea amplio y cómodo ademas de que cuente con una correcta ventilación, así garantizaremos que todos los asistentes disfruten al máximo y permanezcan durante todo tu evento.

¡Hasta la próxima semana!



comments powered by Disqus