¿Como elegir el mobiliario para mi evento?

Cada área tiene necesidades diferentes, en este post te ayudaremos a identificar esas necesidades para que así puedas tomar la decisión correcta a la hora de elegir el mobiliario para tu evento.

Area de alimentos

En esta zona es muy importante tener el mobiliario adecuado para que tus invitados disfruten de sus alimentos lo mas cómodos posible, existen varias opciones como son:

Tablon con sillas plegables; que ademas de ser muy económico es fácil de instalar y ocupa muy poco espacio, la capacidad de un tablón estándar es de 12 Personas y otra ventaja es que antes de empezar el evento así como al termino de este, es muy fácil desarmarlas y apilarlas.

Mesa Imperial; a pesar de que esta es mas costosa su elegancia lo vale, ya sea con sillas tifanny o sillas ghost luce muy bien para cualquier evento, hay mesas redondas y cuadradas cada una se adecua a 10 personas, sin embargo ocupa un espacio mas grande que el tablón común.

Periqueras lounge; el juego incluye mesa y 4 bancos, la principal ventaja de estas es que ocupan un espacio reducido y son la opción ideal para la zona del bar.

Area de convivencia

Hay festejos que son solo para tomar una copa y botanear, para ello no requerirás de mesas grandes, si no de un mobiliario que permita una mayor interacción entre tus invitados, por ejemplo.

Salas Lounge; entre sus principales características se encuentra la comodidad y estilo que aportan a tu evento, haciéndolas la elección favorita en la actualidad.

Salas de Rattan; ya que estas ademas de darle gran estatus a tu festejo, son la decoración perfecta para exteriores, pues son frescas y cómodas.

Salas Infantiles; también hay salas para los pequeños, están comúnmente fabricadas en colores que llaman la atención formando parte de una decoración mas divertida.

Esperamos que estos pequeños tips puedan ayudarte a tener un evento espectacular y sin contratiempos.

No olvides visitar los demas post de esta serie en:

Parte 1: ¿Como elegir el lugar de mi evento?
Parte 2: ¿Como elegir el audio e iluminación para mi evento?

¡Hasta la próxima semana!



comments powered by Disqus